Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Ver política de cookies

aceptar

GH ESENCIA TRIPLE H LOCION HIDRATANTE 150ML

29,90 €
Impuestos incluidos

Como un baño refrescante en una tarde de verano, así es Esencia Triple H x Cristina Mitre, una esencia cargada de ingredientes hidratantes que reestablecen el Factor de Hidratación Natural presente en la piel y encargado de retener la hidratación. No podemos enviarte una tarde a la playa pero sí que uses Esencia Triple H para tener una piel tonificada, hidratada y fresca a lo largo del día.

Es ideal para todo tipo de piel y como base en la rutina diaria ya que debido al estilo de vida, la polución e incluso una higiene inadecuada del rostro, favorecemos la pérdida de agua transepidérmica obteniendo como resultado una piel apagada, con falta de luminosidad y deshidratada.

653

Clasificación :  

0 Comentarios

CÓMO LO USO?

Antes de aplicar cualquier serum, sobre la piel del rostro limpia, mañana y/o noche aplica la esencia directamente sobre el rostro con la ayuda de las palmas de las manos.

TE GUSTARÁ SI ?

Tienes la piel seca y quieres potenciar la hidratación cutánea, ya que Esencia Triple H es la compañera ideal de Función Barrera, aportando y sellando la hidratación para una piel más luminosa, suavizando la superficie cutánea.

Tienes la piel mixta grasa y no encuentras una loción o esencia hidratante sin ese acabado final pegajoso que dejan muchos de ellos, Esencia Triple H aporta hidratación dejando un acabado aterciopelado adictivo.

Tienes una piel con granitos e imperfecciones, ya que este tipo de pieles suelen abusar de los productos astringentes y en la rutina evitan utilizar productos hidratantes por el miedo a los brillos y “engrasar la piel”, todo esto puede llegar a deshidratar la piel.

Tienes la piel sensible y buscas un producto que calme e hidrate la piel, ya que Esencia Triple H ha sido testado bajo control dermatológico en pieles sensibles.

ÚSALO CON:

5 AZELAIC-S aplicándolo por la noche y Esencia Triple H por la mañana, así durante el día aportamos hidratación, un efecto antipolución, y por la noche realizamos una exfoliación diaria mejorando el aspecto de los poros.

Función Barrera cremagel, son el dúo perfecto. Mientras Esencia Triple H aporta hidratación, con Función Barrera sellamos esa hidratación y reparamos la barrera cutánea gracias a los ácidos grasos omega 3, 6, 9 y Ceramida NP.

Por la mañana aplica primero Esencia Triple H y a continuación 10 ANTIOX-VIS, así además de mejorar la hidratación complementamos los efectos antioxidantes de 10 ANTIOX-VIS con el efecto antioxidante y antipolución del triple complejo hialurónico.

0.3 RETINOL-NP durante el proceso de adaptación de la piel al retinol, llamado retinización, que es transitorio y reversible, ya que la piel puede presentarse más seca y deshidratada.

INGREDIENTES:

Aqua (solvente), Glycerin (hidratante), Hydrolyzed Hyaluronic Acid (hidratante), Sodium Acetylated Hyaluronate (hidratante), Sodium Hyaluronate (hidratante), Tocopherol (antioxidante), Sodium Lactate (hidratante), Potassium Magnesium Aspartate (hidratante), Magnesium Gluconate (hidratante), Calcium Gluconate (hidratante), Propanediol (hidratante), Ethylhexylglycerin (conservante), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (controlador de la viscosidad), Sodium Hydroxide (regulador del pH), Parfum (perfume), Benzyl Alcohol (conservante).

El listado de ingredientes puede sufrir modificaciones, revisa siempre el listado de ingredientes en tu product

¿Cómo la aplico?

Sobre la piel limpia mañana y/o noche con la ayuda de las palmas y dedos de las manos sobre todo el rostro evitando el contorno de ojos.

¿En qué orden se aplica?

Justo después de la limpieza, antes de los serums.

¿Cuánto debo esperar antes del siguiente paso?

ESENCIA TRIPLE H penetra casi al instante, en cuanto se seque sobre tu piel puedes aplicar el siguiente paso.

En el caso de que apliques nuestro serum 0.3 RETINOL-NP recomendamos esperar 5 minutos antes de aplicarlo.

¿Sustituye al tónico?

Si, ya que además de tonificar la piel, hidrata, regenera y de la piel preparada para los tratamiento posteriores.

¿Puede utilizarse tras el afeitado?

Por supuesto, sirve como after-shave hidratante sin alcohol que ayudará a calmar la piel. Además por su textura fluida es ideal para hidratar la piel de debajo de la barba.

¿Puede utilizarse si tengo la piel grasa?

Si, puedes utilizarla por la mañana como único paso hidratante si tu piel es grasa, ya que por su textura acuosa hidrata sin engrasar. Por las noches en este tipo de pieles recomendamos utilizar después del 5 AZELAIC-S para refinar la textura de la piel y el poro.

¿Puede utilizarse si se tiene piel sensible?

Si, en combinación con Función Barrera, dado que en las pieles sensibles su función barrera está alterada, con ESENCIA TRIPLE H y Función Barrera reponemos componentes esenciales del estrato córneo, la línea de defensa de nuestra piel frente a las agresiones externas.

¿Y si tengo la piel deshidratada?

En el caso de una piel deshidratada ya sea seca o grasa debemos combinar ESENCIA TRIPLE H con Función Barrera cremagel, para reponer la hidratación cutánea y limitar la pérdida de agua.

¿Sustituye ESENCIA TRIPLE H a Función Barrera?

Para nada, son dos productos complementarios. Mientras ESENCIA TRIPLE H con su textura acuosa aporta ingredientes altamente hidratantes reponiendo la hidratación de las capas superficiales de la epidermis, Función Barrera Cremagel sella esa hidratación limitando la pérdida de agua y reforzando la función barrera esencial en la defensa de la piel de las agresiones externas.

¿Se estropea ESENCIA TRIPLE H?

Tras su apertura el producto tiene una duración de 12 meses como indica el PAO, puedes identificarlo mediante el símbolo de un tarro abierto que puedes encontrar en la parte trasera. En la base del producto se refleja  la fecha de duración mínima del producto en formato C: MES/AÑO, nos indica que el producto debe ser utilizado antes de esa fecha. Su caducidad son 30 meses.

¿Qué hacer antes de utilizar un cosmético?

Para comenzar con el uso de un nuevo cosmético sin sorpresas y en pieles sensibles hay una serie de recomendaciones básicas:

— Lee el listado de ingredientes, si piensas que puedes tener alergia a alguno de los ingredientes, no lo utilices y consulta con un profesional sanitario. Algunos de nuestros productos contienen extractos de papaya, piña, además de ácido salicílico por lo que las personas alérgicas a estas frutas o a los salicilatos como el ácido acetilsalicílico deben tenerlo en cuenta antes de comenzar a utilizar nuestros productos.

— 24-48h antes de utilizar el nuevo cosmético aplica una pequeña cantidad en una zona delimitada como indicamos.

— Con nuestros limpiadores, lociones, serums, cremas, 20 AHA y mascarilla ultrahidratante: aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia del antebrazo, transcurridas 24 horas retira con agua.

— Con Peeling Mascarilla y Peeling Enzimático: aplícalo según las instrucciones de uso sobre la piel limpia del antebrazo y retira cuando el producto esté seco.

— Si en cualquiera de los casos aparece irritación o escozor recomendamos no utilizar el producto.

— No introduzcas más de un cosmético nuevo a la semana. Así si se produce alguna reacción cutánea podremos saber a qué se debe, si se introducen varios cosméticos al mismo tiempo es imposible.

— Si es la primera vez que vas a utilizar productos con hidroxiácidos y retinoides, comienza primero solamente con uno uno de ellos y cuando la piel se adapte al mismo puedes introducir de forma progresiva el siguiente.

Puedes encontrar en nuestra web www.ghgemaherrerias.com la composición detallada de cada uno de nuestros cosméticos.

653
6 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar