Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Ver política de cookies

aceptar

INMUNOFERON 45 CAPSULAS

21,21 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que refuerza las defensas del organismo y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

Fuera de stock
186071

Impresión

Clasificación :  

0 Comentarios
Fuera de stock

¿Qué es Inmunoferon Cápsulas?

Inmunoferon cápsulas es un complemento alimenticio para todas aquellas personas que necesitan un apoyo de sus defensas, especialmente en situaciones de estrés o en situaciones en las que se vaya a estar comprometido.

¿Para qué sirve Inmunoferon Cápsulas de IFC?

Es un complemento alimenticio destinado a mantener, proteger y estimular nuestro sistema defensivo, que funciona gracias a su fórmula exclusiva de patentada que contiene AM3 (glucomanano y proteína de soja) y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune

¿Cómo ayuda Inmunoferon al sistema inmunitario?

Es el sistema defensivo de nuestro cuerpo, que actúa como una barrera natural, frente a potenciales patógenos como son los virus, bacterias, hongos y demás. Por lo general, con una alimentación equilibrada y llevando hábitos saludables nuestro sistema inmunitario funciona perfectamente, sin embargo hay diferentes situaciones que pueden hacer que nuestro sistema inmunitario esté debilitado, como por ejemplo:

  • Una mala alimentación
  • Épocas en las que estamos muy cansados, con estrés o con mucha carga en el trabajo
  • Falta de actividad física como el sedentarismo
  • Estar expuesto a situaciones de ambiente no adecuado cómo es la solución y oxidantes del ambiente
  • Además de que una de las principales causas son los cambios de estación y de temperatura bruscos

Todo esto puede hacer que la barrera del sistema inmunológico se debilite y sea más susceptible la entrada de virus y bacterias a nuestro organismo. 

 En estos casos es recomendable el uso de inmunoferon.

Beneficios de los componentes de Inmunoferon

Los activos principales de Inmunoferon son tres:

Glucomanano: puede ayudar a reducir el estreñimiento, favorece el control glucémico y tiene efectos probióticos.

Soja: contienen los nueve aminoácidos esenciales para el organismo. Es una buena fuente de proteína vegetal, de vitaminas y de minerales.

Zinc: Mejora y equilibra el sistema inmunológico, regula la producción de grasa en la piel, por lo que mejora los procesos acnéicos, acelera los procesos de cicatrización y estimula la regeneración de los tejidos.

¡Consigue que se refuercen las defensas con Inmunoferon!

La composición del Inmunoferon se basa en la administración de elementos naturales, por eso inmunoferon para niños es una buena alternativa para aquellos menores que son susceptibles a infecciones de repetición o que caen malitos en épocas de cambio de estación ayudando a mejorar su sistema inmune.

Contraindicaciones de Inmunoferon

Inmunoferon no se debe tomar a lo largo del periodo de embarazo y debe administrarse con cuidado en los casos de personas que padezcan hipercalcemia.

¿Por cuánto tiempo se debe tomar Inmunoferon?

Se recomienda tomar Inmunoferon durante 3 meses como mínimo. Si lo desea puede descansar 1 mes después de los 3 meses y volver a tomarlo durante 2 meses.

No hay ninguna contraindicación si lo toma durante más de 3 meses seguido

Cómo tomar Inmunoferon para adultos: se debe tomar 2 cápsulas al día, bien tomando las dos en una única toma al comienzo del día con un gran vaso de agua, o si lo prefiere puede tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche.

Cómo tomar Inmunoferon para niños: la dosis en los niños se divide a la mitad, es decir tan solo hay que tomar una cápsula diaria.

¿Qué indicaciones debes tener en cuenta?

No apto para mujeres embarazadas.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

¿Qué composición tiene Inmunoferon Cápsulas IFC?

Ingredientes: Sal cálcica del ácido ortofosfórico, Sulfato cálcico, Glucomanano, Antiaglomerante (Talco E-553b), Sulfato de Zinc, Proteína de Soja.

Cápsula: Agente de recubrimiento (gelatina), colorantes (Óxido de hierro amarillo E-172, óxido de hierro rojo E-172, dióxido de titanio E-171).

186071

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar