Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Ver política de cookies

aceptar

ARKOBIOTICS VITAMINAS Y DEFENSAS NIÑOS 7 UNIDOSIS

16,90 €
Impuestos incluidos

¡REFUERZA TUS DEFENSAS CON PROBIÓTICOS Y VITAMINAS!

Fuera de stock
156285

Impresión

Clasificación :  

0 Comentarios
Fuera de stock

Arkobiotics® Vitaminas y Defensas Niños es un complemento alimenticio a base de 5 probióticos (fermentos lácticos): Bifidobacterium lactis, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus paracasei y bacilus coagulans; 11 vitaminas y zinc para estimular las defensas, aportar un extra de vitalidad y afrontar mejor gripes o resfriados en curso, cansancio, bajada de defensas o cambios de estación. 

Las vitaminas A, B6, B12, C y D ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Además, las vitaminas B2, B3, B6, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas B5, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal.

Arkobiotics® Vitaminas y Defensas Niños, de los Laboratorios Arkopharma, ofrecen una estudiada selección de fermentos lácticos procedentes de diversas cepas.

El procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 5.000 millones de gérmenes seleccionados* por unidosis.

Arkobiotics® Vitaminas y Defensas, gracias a los probióticos, tiene un efecto beneficioso durante la toma de antibióticos, cuidando la flora intestinal. Se recomienda separar al menos 2 horas la toma de Arkobiotics® Vitaminas y Defensas de antibióticos.

156285

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar